Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

domingo, 30 de enero de 2011

Pon verano en tu oficina!

¡Qué mejor manera de escapar del mal tiempo que adelantarte al verano! No se trata de viajar al Caribe, sino de llevar a tu despacho o a tu día a día algo que te recuerde el buen tiempo, la arena caliente...


Te proponemos unos divertidos pisapapeles en forma de pez y  estrella de mar, rellenos de arena,  a juego con una original  funda para el móvil. Los pisapapeles te darán mucho juego también en la mesa de la terraza cuando comience el buen tiempo y te decorarán cualquier rincón de tu casa!
Pisapapeles: estrella 12 euros, pez: 10 euros
Funda de móvil: 15 euros

La casa de La Playa en Artesanio

La Casa de La Playa ya forma parte de Artesanio, una bonita comunidad de gente creativa donde encontrar productos hechos a mano, con diferentes técnicas, y con un denominador común, el buen gusto.

Les invito a que buceen en este blog ya que van a descubrir cosas preciosas.http://blog.artesanio.com/?s=la+casa+de+la+playa

lunes, 24 de enero de 2011

Un día de pesca



Este fin de semana ha sido muy provechoso. He salido a pescar ideas y he regresado con una cesta llena de pescaditos de colores y estrellas de mar. Unas criaturitas que vienen dispuestas a llevar el verano a cada rincón de tu casa. Se colarán en tus cajones, entre la ropa interior. Las encontrarás en el armario de la ropa blanca, en el pomo de una puerta, en el tirador de un armario... No intentes resistirte!

domingo, 23 de enero de 2011

Mi mundo en fieltro

Lleva a tu casa una de las pequeñas criaturitas del mundo de La Casa de La Playa y deja que impregnen de color y alegría cualquier rincón de tu hogar. Y además vienen rellenas de lavanda! Desde 6 euros

lunes, 17 de enero de 2011

Ya estamos en marcha preparando la próxima colección

Ya hemos comenzado a preparar la colección primavera- verano 2011.  Esperamos que les guste este avance de la línea TOPITOS!

viernes, 7 de enero de 2011

Servilletas para toda la familia

Una solución divertida para identificar las servilletas de los distintos miembros de la familia: pintar una carita y el nombre de cada uno. De esta manera se acabaron las confusiones!

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz 2011!

Comenzamos un nuevo año, una nueva década... un buen momento para plantearse retos. Para mí mi reto será tratar de crear cosas bonitas a lo largo de este año. Cosas bonitas que hagan sonreir a sus destinatarios, que llenen de ilusión a quiénes las regalen, que contribuyan a mejorar nuestro entorno de cada día. ..Ese es mi reto. ¿Cuál es el tuyo?