Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad, Dulce Navidad!!

La Navidad ha recobrado toda su magia desde el momento en que Irene nació. Esa misma Navidad, hace ya 4 años, comencé a hacer mazapanes, turrones, polvorones..., volví a disfrutar decorando la casa de Navidad, yendo a la Cabalgata de Reyes...

Una de las "tradiciones" que impuse desde ese momento fue la de sacar una foto navideña a mi hija. Tengo toda una colección de fotos desde que tenía tres meses hasta ahora. Mis amigas dicen que algún día mi hija me recriminará haberla disfrazado de Mamá Noel y haberle sacado tantas fotos, pero yo creo que no, que le encantará verse!

Este año mi espíritu navideño se ha multiplicado ya que me matriculé en el cursillo de fotografía Navideña de Jackie Rueda, Merry Click. Fue una apasionante semana a final de Noviembre cargada de inspiración y emoción y que me cargó de energía para vivir estas navidades de forma más intensa, disfrutando de cada uno de lo días.
Antes que los pinceles, hubo una cámara en mis manos. Disfruto mucho sacando fotos y quiero que la fotografía vuelva a ocupar un importante lugar en mi vida.



Con una niña de 4 años en casa, que disfruta poniendo el árbol, haciendo dulces y manualidades, hay muchas oportunidades de captar momentos mágicos. Así que en ello estoy. Espero que les guste mi álbum navideño, con el que participo en el grupo de Flickr "La vuelta al mundo", y les deseo todo lo mejor para estas fiestas y para el año que comienza, un libro en blanco que podemos escribir entre todos para que tenga final feliz!

2 comentarios:

  1. Tienes una niña preciosa , a mi la navidad me encanta y me gusta transmitirselo a mis hijas yo tambien hago dulces navideños para que mi casa huela a navidad .
    Besos y feliz navidad !!!

    ResponderEliminar
  2. que carita de felicidad tiene tu nena!!! menudo momentazo has captado.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!