Bienvenidos a La Casa de la Playa
El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.
martes, 28 de septiembre de 2010
Ya estamos en Facebook!!
Hazte amigo de La Casa de La Playa y manténte al tanto de las últimas novedades. Queremos conocer tu opinión sobre nuestros productos y resolver tus dudas. También nos gustaría que compartieses tus fotos con los productos de La Casa de La Playa. Te esperamos!
jueves, 23 de septiembre de 2010
Un otoño más divertido
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Preparándose para el otoño
Bienvenida al mundo!!
lunes, 13 de septiembre de 2010
Un detalle muy personal
Pequeños placeres
lunes, 6 de septiembre de 2010
www.lacasadelaplaya.es
Si te ha gustado nuestro blog, ahora te será más fácil volver a visitarnos, ya que puedes entrar a través de www.lacasadelaplaya.es. Hasta la próxima visita!
sábado, 4 de septiembre de 2010
Vuelta a la rutina con más alegría
Una vuelta al cole más divertida
¿Por qué limitarse a los tenis blancos? Con un poco de azúcar la vida sabe mejor, y con un poco de color los tenis blancos cobran vida. Déjate llevar por La Casa de La Playa y pon alegría en los pies de los más pequeños para la vuelta al cole. Los modelos Marino, Primavera y Rayitas desde 20 euros, según tallas y diseños.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Mi casa de la playa

Los veranos de mi infancia transcurrieron en la casa de la playa de mis abuelos, el Caletón del Golfo. Unos veranos largos y felices al borde del mar con olor a salitre.
Entre esas paredes me impregné del buen gusto por los detalles de mi abuela Andreíta. Una perfecta anfitriona con un gusto exquisito y una preciosa sonrisa en sus labios.
La pasión por los detalles y por retener entre mis dedos la felicidad de aquellos días ha sido la motivación para poner en marcha La Casa de La Playa. Un rincón de mi tiempo dedicado a crear cosas bonitas que nos trasladen a nuestros veranos de la infancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)