Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

martes, 7 de mayo de 2013

Fish and Chic 2013, ya está aquí!!

Después de tres veranos creando un montón de diseños de alpargatas especiales, este año la musa ha tardado más en visitarme. Cuando ya pensaba que no sería capaz de crear ningún diseño nuevo, mi pincel por fin se ha soltado y comienzan a salir nuevos diseños para añadir a la colección Fish and Chic de La Casa de La Playa.
Cada año creo nuevos diseños  de los que sólo creo 25 unidades. Así que si te gusta algunos de mis diseños, date prisa y encárgalo cuanto antes. Si te gusta algún diseño de otros años, también puedes pedirlo.


Fish and Chic 2013  mod 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!