Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

jueves, 22 de agosto de 2013

Amor del bueno

Cuando un bebé llega a casa  nuestro mundo se pone patas arriba, nuestras prioridades cambian, las noches son más cortas, los días no nos dan para nada y dejamos de ser nosotras mismas para convertirnos en la madre de...
Muchas cosas cambian para siempre, entre ellas nuestra capacidad de amar. Descubrimos una nueva forma de amor, un amor intenso, inmenso, desde las entrañas, que nos acompañará de por vida.
Un amor contemplativo. No nos cansamos de observar a nuestros bebés, de olerlos, de sentir su suave piel, de velarlos mientras duermen.
Es un amor tan grande y tan hermoso que me emociona poder ser testigo de estas historias de amor entre las madres y sus bebés. Me hacen recordar aquellos momentos con  mi pequeña Irene recién nacida.
Que bueno es este amor!! Amor del bueno!!







1 comentario:

  1. precioso Patri! me has hecho llorar :') palabras y fotos hermosas! Besitos


    www.susiinwonderland.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!