Bienvenidos a La Casa de la Playa

El verano es un estado de ánimo. ¡Vivamos el verano los 365 días del año en La Casa de La Playa!
Lleva la sensación de caminar por la arena, el olor a salitre, la calidez de los rayos del sol en la piel, los largos días de verano... a tu día a día.
Pon color y alegría a tu ropa de casa y a la ropa de los niños.
Conserva momentos únicos a través de mis fotografías.
Entra en La Casa de la Playa.

lunes, 20 de mayo de 2013

La Casa de La Playa Lifestyle & Photography

Hace ya diez años que compramos nuestra "casita de la playa". Era nuestro sueño, tener un "techito" cerca del mar.
Nuestra "casa de la playa" no tiene nada que ver con La Casa de La Playa que fue testigo de los veranos de mi infancia, pero es suficiente para nosotros.
Esa casita es mágica y especial. Según crucé el umbral, cuando aún estaba en obras, supe que ya no tenía que buscar más. que allí seríamos felices. Y así ha sido y espero que así  sea por muchísimo tiempo más!!
Esta casa es muy sabia y nos ha enseñado muchas cosas. Nos enseñó cómo queríamos vivir, qué cosas son importantes en esta vida y cuáles son superfluas. Nos enseñó a  disfrutar del silencio. A valorar lo privilegiados que somos por vivir en una isla con buen clima...
Allí también comenzó a fluir mi creatividad. Comencé pintando piedras de la playa para decorarla y, después de muchas piedras, mi primera sábana, con la que nació mi marca: La Casa de La Playa.
Fue así, sin pensarlo, desde el corazón y las entrañas. Mi mano dibujó el mismo logo que hoy preside mi marca.




Hoy, muchos años después, mi marca sigue reflejando los mismos valores con los que nació: la belleza de las cosas simples, la importancia de poner amor en lo que haces, la importancia de celebrar la vida cada día...
Sobre estos pilares son sobre los que construyo cada día mi trabajo. Ya sea a través de mis imágenes, en las que trato de captar la belleza natural de las personas, su espontaneidad, su energía... o a través de mis diseños, limpios y coloristas.
La Casa de la Playa Lifestyle & Photography es mi proyecto de vida. Un proyecto con el que espero poder aportar mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar más agradable.
Gracias por acompañarme en mi viaje!



1 comentario:

  1. Hola Patricia.
    Me encanta tu trabajo, todos tus proyectos huelen a playa.
    Te he otorgado el Premio Liebster.
    Si quieres saber más información pincha el enlace.
    Bsssssss
    http://golondrinasenmiventana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos des tu opinión sobre La Casa de La Playa!